Pompis Arriba Jeans Corte Colombiano Mayoreo Mexico

Pompis Arriba Jeans Confección y venta de Jeans Corte Colombiano

Mayoreo de Pantalon para dama Corte Colombiano de mezclilla.

Jeans pompis arriba jeans fabrica distribuye y confecciona el verdadero corte colombiano en pantalones de mezclilla para dama.

El corte de nuestros jeans si son corte colombiano o también conocidos como pantalones levanta cola en la jerga latina.

Son jeans que estilizan la figura femenina, cuentan con un sistema push up que hace que se eleven los glúteos de manera natural.

Fabricados en mezclilla stretch, los tenemos en los más variados estilos y colores y en todas las tallas chicas y grandes.

El corte colombiano se ha venido conociendo por la moda colombiana, muchas empresas y muchas tiendas presumen de distribuir pantalones corte colombiano pero que no lo son.

Encontrar unos jeans que se ajusten a la perfección a tu cuerpo es una tarea titánica, el problema más común entre las mexicanas… ¡Las curvas!

Son muy pocos los fabricantes de jeans que piensan en los diferentes tipos de cuerpo, porque todas las marcas que conocemos, están hechos con patrones de cuerpos europeos y no para las latinas.

Las mujeres latinas son privilegiadas y tienen un “derrière” presumible casi que es mejor no “exagerarlo”.

Así que si te decides por unos, trata que sean muy sencillos o te verás “bling bling”.

No necesitas verte grotesca.

Jeans pompis arriba fabrica y distribuye de mayoreo jeans para la resaltar la figura femenina principalmente mexicana porque conocemos su manera de pensar, la forma de vestir y le gusta vestir a la moda con comodidad, lucir su figura que naturalmente tiene sin verse exagerada.

Contáctanos y recuerda que no es lo que llevas si no cómo lo llevas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario