Aguascalientes Pantalones corte colombiano a la Moda de mezclilla Stretch 2017

Contamos con los pantalones corte colombiano a la moda de mezclilla para dama Stretch 2017 con producción constante y procesos que otras marcas nos copean.
No te confundas Pompis arriba marca el rumbo de la moda con modelos y procesos originales.

Campeche 2016 pantalon de mezclilla fabricas de mezclilla mayoreo de pantalones

Procesos a la vanguardia de la moda mezclilla gruesa que no se afloja.
Contactanos por WhatsApp y te convencerás, veinticinco años de experiencia nos respaldan.

Ve todos los modelos en existencia: clic aqui

 

Vives en Guadalajara? te entregamos en tu boutique o casa.

Ve telefonos de contacto: clic aqui

 

Eres de otra Ciudad?

Ve telefono de contacto, ventas y envios a todo Mexico: clic aqui

 

 

4 comentarios:

  1. Marilu Gonzalez Ortega17 de septiembre de 2016, 17:51

    Yo no encontré en el internet mejor opción que sea segura
    El que compra barato compra cada rato
    y tu al vender te quemas
    dificilmente encuentras pantalones con esta calidad a este precio.

    ResponderEliminar
  2. Mi pedido llego a tiempo gracias.
    ya me los puse y me encantaron pero me están pidiendo mas tallas mis clientes, puedo pedir asi?

    ResponderEliminar
  3. Tengo tiendas en Aguascalientes tienen envios para aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenemos envios por paqueteria hasta Aguascalientes, Aguascalientes

      Eliminar