Pompis Arriba Jeans Corte Colombiano Mayoreo Mexico

Aguascalientes Pantalones corte colombiano a la Moda de mezclilla Stretch

Contamos con los pantalones corte colombiano a la moda de mezclilla para dama Stretch  con producción constante y procesos que otras marcas nos copean.

Sigue el rumbo de la moda con modelos y procesos originales.

Campeche 2016 pantalon de mezclilla fabricas de mezclilla mayoreo de pantalones

Procesos a la vanguardia de la moda mezclilla gruesa que no se afloja.

Contactanos por WhatsApp y te convencerás, veinticinco años de experiencia nos respaldan.

4 comentarios:

  1. Marilu Gonzalez Ortega14:40

    Yo no encontré en el internet mejor opción que sea segura
    El que compra barato compra cada rato y tu al vender te quemas
    dificilmente encuentras pantalones con esta calidad a este precio.

    ResponderBorrar
  2. Gloria Rubi14:41

    Mi pedido llego a tiempo gracias.
    ya me los puse y me encantaron pero me están pidiendo mas tallas mis clientes, puedo pedir asi?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo14:43

    Tengo tiendas en Aguascalientes tienen envios para aca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Levanta cola14:44

      Si tenemos envios por paqueteria hasta Aguascalientes, Aguascalientes

      Borrar