Mayoréo de Pantalones de mezclilla para dama corte colombiano venta en Guadalajara 2015 2016 económico

La venta de mayoréo de pantalón corte colombiano que te ofrecemos es marca mexicana con el diseño que favorece a resaltar la figura femenina y se acomode al cuerpo de la mujer no importando la talla.

Manejamos tallas juveniles y extras los jeans tienen mucho strech y enviamos a toda la republica mexicana.

Vendemos por series de cinco pantalones juveniles de las tallas 5 7 9 11 y 13 te entregamos en tu domicilio si vives en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 pantalones Fergino taos climax bogota ymy goos pantalon levanta pompa venta de mayoreo
Solo vendemos mayoreo
Compara precios y servicio de otras marcas y te vas a convencer que contamos con tu mejor opción en la compra de pantalones corte colombiano.

Llamanos o Márcanos  también tenemos  Whats App

                                    VENTAS

VENTAS  Locales en Guadalajara

VENTAS Foráneas Estados de la República Mexicana

Ve todos los modelos en existencia: clic aqui

 

Vives en Guadalajara? te entregamos en tu boutique o casa.

Ve telefonos de contacto: clic aqui

 

Eres de otra Ciudad?

Ve telefono de contacto, ventas y envios a todo Mexico: clic aqui

 

 

2 comentarios:

  1. yo vendo en zapopan y tengo de muchos modelos que me surten cada semana en mi propia casa y no me suben el precio.
    Este pantalon esta propio para quien no le gusta enseñar los gorditos de la cintura y estan bien para usarlos de diario en el trabajo y hasta de fiesta lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Herlinda Figueroa4 de abril de 2017, 17:15

    Estos jeans si me gustan porque se me ven y se venden mejor tienen buena horma y tienen variedad de modelos y colores

    ResponderEliminar